jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
04/04/2021

Polémica en Santa Elena: el Municipio organizó fiesta masiva sin protocolos

Participaron más de 3000 vecinos sin distancia social ni barbijos

Polémica en Santa Elena: el Municipio organizó fiesta masiva sin protocolos

La intendencia de Santa Elena, Entre Ríos, organizó una fiesta multitudinaria a la que asistieron más de tres mil personas que no respetaron la distancia social ni usaron barbijo.

El motivo de la fiesta, organizada por el intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, fue la inauguración de una parte de la obra de la Costanera. "Los que nacimos acá y vamos a morir acá esto nos llena de ilusión", dijo Rossi en un video difundido por la Municipalidad donde explica cómo continuarán las obras en la Costanera, mientras de fondo se escucha la música de la fiesta que contó con la actuación de varios grupos.

Ante tal escenario varios usuarios de las redes sociales mostraron su indignación. "Veo la fiesta en Santa Elena, Entre Ríos y no lo puedo creer 3.000 personas, gente muy muy grande. Total en breve nos encierran a todos, no?" escribió un usuario de Twitter.

Según consignó el medio Análisis Digital, nadie de Prefectura Naval ni de la Policía de Entre Ríos intentó que no se lleven adelante los festejos, tal como tienen ordenado desde la Justicia Federal y el Ministerio de Gobierno de la provincia.

 
Te puede interesar
Últimas noticias