jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.6ºc | Buenos Aires
03/04/2021

"Master Mierda", el repudio a Master Chef tras burlarse de animales muertos

El colectivo vegano atacó con todo al reality de televisión luego de que se burlaran de los animales muertos.

"Master Mierda", el repudio a Master Chef tras burlarse de animales muertos

La agrupación Voicot, que activamente milita en redes sociales por los derechos de los animales, realizó un duro escrache directamente en contra de Master Cheff Celebrity 2 y sus participantes por burlarse de animales muertos.

En el post titulado "¿Qué clase de monstruos son?" se pueden observar las caras del conductor, los tres miembros del jurado y algunos de los participantes, con expresiones desproporcionadas. “Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen  programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas", expresaron desde Voicot acompañando la imagen. Y explicaron: "En el último programa de MasterChef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye".

En la publicación, que contó con gran apoyo de los seguidores de la cuenta y de famosos que hicieron eco del episodio desafortunado, además se preguntaron: "¿Por qué se ríen de él y de su cuerpo desmembrado y de sus órganos colgando y de tanto espanto? ¿Qué piensan esta clase de personas? ¿Qué tipo de monstruos son los participantes, los productores, los televidentes? ¿Cómo puede pensarse la construcción de un mundo mejor desde acá?”.

El post:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Voicot (@voicot)

Te puede interesar
Últimas noticias