miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.7ºc | Buenos Aires
03/04/2021

El mensaje del Instituto Gamaleya tras el positivo de Alberto Fernández

El presidente remarcó que se encuentra "físicamente bien" y de "buen ánimo", y agradeció las "muchas muestras de afecto".

El mensaje del Instituto Gamaleya tras el positivo de Alberto Fernández

El Instituto ruso Gamaleya, desarrollador de la Sputnik V, se refirió al reciente caso positivo del presidente argentino Alberto Fernández, pese a estar vacunado, y le deseó una pronta recuperación.

"Nos entristece escuchar esto. Sputnik V es un 91,6% eficaz contra infecciones y 100% eficaz contra casos graves. Si la infección se confirma y se produce, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves. ¡Le deseamos una rápida recuperación!", tuiteó el Instituto.

Vale recordar que la noticia fue dada a conocer este sábado por el mismo Alberto Fernández a través de sus redes. "Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", aseveró.

No obstante, remarcó que se encuentra "físicamente bien" y "bien de ánimo", y agradeció las "muchas muestras de afecto" que recibió este viernes, en el día de su cumpleaños.

El mensaje de Gamaleya:

 

Te puede interesar
Últimas noticias