jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
03/04/2021

¿Quiénes son los funcionarios aislados por haber sido contacto estrecho de Alberto Fernández?

Varios integrantes de su círculo íntimo y dirigentes peronistas de confianza se deberán aislar.

¿Quiénes son los funcionarios aislados por haber sido contacto estrecho de Alberto Fernández?

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio positivo de coronavirus este viernes por la tarde después de realizarse un test de antígenos tras manifestar síntomas febriles y dolores de cabeza.

Tras su sorpresivo mensaje, varios integrantes de su círculo íntimo y dirigentes peronistas de confianza se deberán aislar ya que se consideran contactos estrechos.

Entre ellos se encuentran Máximo Kirchner, quien estuvo con Fernández el jueves, y Felipe Solá y Daniel Filmus, quienes participaron junto al mandatario de una reunión por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.

Por otra parte, se conoció que el mandatario también estuvo reunido con el intendente de Hurlingham, Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta, uno de los jefes comunales más cercanos al círculo de confianza de la Casa Rosada.

Cabe destacar que este sábado a las 10 am iba a llevarse a cabo la reunión entre Alberto Fernández y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta por el brote de casos de coronavirus, sin embargo, la noticia del contagio obligó a la Casa Rosada a suspender el encuentro.


Te puede interesar
Últimas noticias