Sociedad
02/04/2021

Mar del Plata: se desarticularon tres fiestas clandestinas en la madrugada del viernes

La Municipalidad recibió 18 denuncias a través de WhatsApp.

Mar del Plata: se desarticularon tres fiestas clandestinas en la madrugada del viernes
L

a Municipalidad de General Pueyrredón informó que esta madrugada se desarticularon tres fiestas clandestinas, en el marco de los operativos para controlar por el fin de semana largo de Semana Santa. Según comunicó la Secretaría de Seguridad, "en las últimas horas se recibieron 18 denuncias anónimas a través de la línea de WhatsApp municipal, que permitieron constatar actividad ilegal en tres casas".

 

A partir de las denuncias, se procedió con la “desarticulación correspondiente de las fiestas, que están prohibidas por el riesgo de propagación de Covid-19, ya que no cuentan con autorización ni ningún tipo de protocolo", señalaron en un comunicado.

 

Durante los cuatro días de la Semana Santa, el personal municipal se dispondrá en los principales puntos de atracción turística de la ciudad para repartir barbijos y recordar las medidas sanitarias. Se calculan que unas 120 mil personas viajaron a Mar del Plata durante estos días, pero la cifra oficial será informada el domingo o el lunes.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.