jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Buenos Aires
02/04/2021

El particular saludo de Martín Guzmán por el cumpleaños de Alberto Fernández que se hizo viral

Muchos políticos y personalidades enviaron mensajes a través de las redes sociales para el presidente que cumple 62 años.

El particular saludo de Martín Guzmán por el cumpleaños de Alberto Fernández que se hizo viral

En el día del cumpleaños número 62 de Alberto Fernández, muchos ministros, gobernadores, legisladores, dirigentes políticos y simpatizantes lo saludaron de forma pública a través de las redes sociales, expresándole su cariño y compartiendo imágenes con el presidente. Entre ellos se destaca el mensaje del ministro de Economía Martín Guzmán, quien adjuntó una foto que se hizo viral.

 

“¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial”, escribió el ministro junto a una imagen en donde se los ve a ambos posando ante la cámara después de un partido de paddle. Lejos de los trajes de vestir, Guzmán mostró la amistad que lo une con el presidente, pero la foto fue muy criticada por la vestimenta de ambos y el estado de la cancha.

 

“Medio raro ese short naranja, mejor no zoomear”, escribió un usuario. “Martín, te pago 1 luca más de impuesto a las ganancias, pero te pido por favor que pinten la pared de la cancha. Da una imagen de lo que son administrando los recursos del Estado”, agregó otro. “Quién juega al paddle con pantalón largo?”, se preguntó otra persona.

 

Fernández también recibió el saludo de otros políticos como Juan Manzur, gobernador de Tucumán, quien le agradeció por “impulsar el desarrollo federal en la Argentina, por cuidarnos en esta pandemia y por priorizar a los que más lo necesitan”. Además, lo saludaron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, la diputada oficialista Fernanda Vallejos, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, la titular del Inadi, Victoria Donda, entre muchos otros.

Te puede interesar
Últimas noticias