viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
02/04/2021

Allanaron la cancha de Vélez por una fiesta clandestina: Imputaron al presidente

Cerca de "mil personas" habrían participado del festejo en el que se incumplieron "los protocolos sanitarios" en el marco de la pandemia.

Allanaron la cancha de Vélez por una fiesta clandestina: Imputaron al presidente

El estadio José Amalfitani fue allanado en la noche del jueves luego de que el club Vélez Sarsfield y sus autoridades quedaran en el centro de la polémica por una fiesta clandestina que se realizó en la noche del miércoles en el Polideportivo.

El evento, que fue organizado presumiblemente por un grupo de la barra brava velezana, se dio en simultáneo con el partido que el equipo del DT Mauricio Pellegrino disputó y perdió con Banfield (2-3) en San Juan.

De acuerdo a los testimonios de testigos y allegados a la institución cerca de "mil personas" habrían participado de este festejo en el que se incumplieron "los protocolos sanitarios" en el marco de la pandemia del Covid-19.

Según revelaron fuentes policiales a la agencia Télam, la fiscal Celsa Ramírez imputó al presidente de la entidad, Sergio Rapisarda, y al jefe de seguridad, Eduardo Capuchetti, por distintas contravenciones.


Te puede interesar
Últimas noticias