jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.6ºc | Buenos Aires
02/04/2021

Horacio Cabak, tras dar positivo de coronavirus: “Sentí como un rayo en la espalda”

Sus compañeros de Polémica en el Bar Mariano Iúdica y Samuel ‘Chiche’ Gelblung, debieron ser aislados por contacto estrecho.

Horacio Cabak, tras dar positivo de coronavirus: “Sentí como un rayo en la espalda”

El conductor de radio y TV, Horacio Cabak, quien esta semana dio positivo de coronavirus, relató los síntomas que presentó y contó que lo llevaron a hisoparse. En tanto, sus compañeros de Polémica en el Bar Mariano Iúdica y Samuel ‘Chiche’ Gelblung, debieron ser aislados por contacto estrecho.

“Me sentía bien, llegué a casa y me fui a duchar. Cuando salí sentí como un rayo en la espalda, chuchos de frío y una sensación habitual que tengo cuando me engripo mucho, así que por las dudas me aislé”, expresó Cabak en diálogo con Luis Ventura.

En ese sentido, agregó: “Me hisopé en uno de los puestos de la municipalidad de Pilar y me dieron el resultado positivo en quince minutos. Automáticamente avisé a todos los equipos en donde trabajo. Estoy en casa, tranquilo, y lo que siento es un poco de malestar físico, dolor muscular aunque no tengo demasiada fiebre. Por ahora lo vengo llevando bien”.

Consultado sobre si sabe cómo se contagió, Cabak aseguró: “Ustedes me conocen y saben que estoy todo el tiempo con el barbijo, respeto la distancia y lo hago en todas mis actividades. No hubo casos positivos en ninguno de mis equipos de trabajo ni en mi entorno familiar, así que fue una sorpresa el resultado del hisopado. Pensé que era solo una gripe”.


Te puede interesar
Últimas noticias