jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
02/04/2021

Hallaron muerta bajo una montaña de basura a una ganadora de un premio Emmy

Galardonada en 2003 por una serie, la mujer falleció aplastada por una pila de residuos en su casa de Nueva York.

Hallaron muerta bajo una montaña de basura a una ganadora de un premio Emmy

La escenógrafa y diseñadora de producción ganadora de un premio Emmy en 2003, Evelyn Sakash, quien se encontraba desaparecida desde octubre pasado, fue hallada muerta este martes a los 66 años bajo una enorme pila de basura en la cocina de su propia casa de Nueva York.

La diseñadora de producción era conocida por su tendencia a acumular cosas. En tanto que las autoridades locales aseguraron que los médicos forenses trabajan para determinar la causa de la muerte, aunque remarcaron que no sospechan de ningún tipo de móvil criminal.

Ellen Brown, hermana de la mujer, describió a su familiar como alguien “muy acumulador” y reconoció que desde septiembre de 2020 perdió todo tipo de contacto con ella. Por este motivo decidió viajar a Nueva York y contratar a una empresa para limpiar la casa. Los empleados de esa compañía fueron los que encontraron el cuerpo.

Durante sus más de 30 años de carrera en el mundo del cine y la televisión, Sakash trabajó en programas como Plaza Sésamo, Orange Is the New Black y La Ley y el Orden: Intento Criminal.

Obtuvo un premio Emmy por sus logros en dirección de arte, decoración de escenarios y diseño escénico en 2003 por su trabajo en Between the Lions. Y se lució en los films Taxi; Sirenas; Siempre Alice y en la comedia romántica Hecho en América, entre otras tantas producciones.



Te puede interesar
Últimas noticias