viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Buenos Aires
01/04/2021

Las fotos al natural de Nazarena Vélez y un profundo mensaje

La modelo pidió disculpas por las fotos de su pasado que están retocadas y no son naturales.

Las fotos al natural de Nazarena Vélez y un profundo mensaje

Nazarena reveló en el pasado que tuvo adicción a las anfetaminas, la cual empezó a consumir por sus problemas de autoestima: "Las anfetaminas se apoderaron de mí durante 10 años. Siempre tuve una guerra con mi cuerpo: me odiaba, me veía gorda, no me gustaba, me veía celulítica. A los 19 años fui mamá y me empezaron a salir estrías. Siempre tuve mambo. Recién me pude reconciliar después de la muerte de Fabián. Entendí que me reconciliaba o me iba a terminar muriendo, y no podía hacerle eso a Titi. Fue re difícil. He llegado a tomar más de 30 pastillas, mezclaba ansiolíticos y cosas fortísimas, además de las anfetaminas".

 

Este miércoles, Nazarena Vélez compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores. En la primera de ellas se puede ver a la también conductora con una gran sonrisa en el rostro y una toalla en su cabeza, luciendo su cuerpo al natural en la tranquilidad de su hogar. En tanto que en la segunda es una foto retro de la blonda participando para una producción de fotos profesional de la revista Paparazzi.

 

“Presumiendo celulitis #aprendiendoaamarme Quererme y aceptarme lamentablemente nunca fue lo mío. En la 2da?tengo mucho Photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié. Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad”, fue el sencillo y reflexivo texto que eligió Vélez para acompañar sus recientes instantáneas.

Te puede interesar
Últimas noticias