jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Buenos Aires
01/04/2021

Roberto Piazza tuvo un accidente

El diseñador tuvo una lesión en su espalda.

Roberto Piazza tuvo un accidente

El diseñador, Roberto Piazza,  tuvo un accidente mientras esquiaba en Madrid y se encuentra inmovilizado por las lastimaduras que le provocó el traumático momento. Andrea Taboada habló con él, y contó algunos detalles del duro momento que está viviendo a través de un video ya que de acuerdo a la panelista, el diseñador "no puede hacer un zoom porque está completamente sedado".

 

“Hola, soy Roberto Piazza, no en el mejor estado de mi vida. Quiero pedirles que hagan extensivo esto porque estoy acá solo con Walter en el piso. Tuve tres caídas muy fuertes, dos de espalda en el hielo y me destrocé la espalda. Al tiempo me caí de la escalera del edificio. Me resbalé por la nieve y a los días me vinieron unos dolores muy fuertes en la cabeza y los pies. Son dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado. Puedo mover solo la mano izquierda, la derecha no la puedo mover. Y la cadera prácticamente no la puedo mover”, comenzó el diseñador en Los ángeles de la mañana.

 

“Estoy muy sensible. Voy a llegar a Buenos Aires porque tengo muchas cosas que hacer. Entre otras un beneficio por un banco de sangre. Me siento… Perdón. Necesito que la gente sepa por qué no estoy presente en las redes sociales. Subo cosas viejas”, agregó Roberto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias