Espectáculos
01/04/2021

Roberto Piazza tuvo un accidente

El diseñador tuvo una lesión en su espalda.

Roberto Piazza tuvo un accidente
E

l diseñador, Roberto Piazza,  tuvo un accidente mientras esquiaba en Madrid y se encuentra inmovilizado por las lastimaduras que le provocó el traumático momento. Andrea Taboada habló con él, y contó algunos detalles del duro momento que está viviendo a través de un video ya que de acuerdo a la panelista, el diseñador "no puede hacer un zoom porque está completamente sedado".

 

“Hola, soy Roberto Piazza, no en el mejor estado de mi vida. Quiero pedirles que hagan extensivo esto porque estoy acá solo con Walter en el piso. Tuve tres caídas muy fuertes, dos de espalda en el hielo y me destrocé la espalda. Al tiempo me caí de la escalera del edificio. Me resbalé por la nieve y a los días me vinieron unos dolores muy fuertes en la cabeza y los pies. Son dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado. Puedo mover solo la mano izquierda, la derecha no la puedo mover. Y la cadera prácticamente no la puedo mover”, comenzó el diseñador en Los ángeles de la mañana.

 

“Estoy muy sensible. Voy a llegar a Buenos Aires porque tengo muchas cosas que hacer. Entre otras un beneficio por un banco de sangre. Me siento… Perdón. Necesito que la gente sepa por qué no estoy presente en las redes sociales. Subo cosas viejas”, agregó Roberto.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.