miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
01/04/2021

Lourdes Sánchez se cayó por las escaleras: “Pensé que me había quebrado las muñecas”

La bailarina se resbaló y se golpeó fuertemente la cadera.

Lourdes Sánchez se cayó por las escaleras: “Pensé que me había quebrado las muñecas”

Lourdes Sánchez se accidentó en su casa al resbalarse y caer por las escaleras, pero afortunadamente, se encuentra en perfecto estado. Ángel de Brito dio a conocer la noticia durante Los Ángeles de la Mañana y compartió el video de la caída. También se comunicó con la bailarina, que se encuentra en Mar del Plata, y conversaron sobre el hecho.

 

Sánchez contó que sucedió luego de una pelea con su pareja, el Chato Prada. “Vino a raíz de una mini pelea con Pablito, viendo el tema del tamaño de la valija y dije: ’no, yo voy a llevar una más grande´, estaba bajando las escaleras para buscar la valija y ahí, “sácate”, me comí toda la escalera. Estaba con medias y es muy resbalosa esa escalera”, explicó.

 

“En un momento me asusté porque no paraba de caer y después me miré las muñecas porque pensé que me las había quebrado porque me dolían mucho, pero estoy sanita. Tengo moretones por todos lados, pero por suerte la saqué barata. Tengo un moretón tremendo en la cadera, pero nada más que eso”, añadió.

 

La bailarina había tenido recientemente una operación de columna. Al respecto, contó: “Recibí un montón de mensajes, José María (Listorti) me dijo que se acordó enseguida de mi operación, porque en el video parece que me di la columna con uno de los escalones, pero fue la cadera. Me asusté, me quedé ahí un ratito quieta, pero después pasó un ratito y pude mover las manos y el tobillo, que lo tengo un poquito hinchado, pero nada más ¡Soy irrompible!”, cerró.

 

Mirá el video:

Te puede interesar
Últimas noticias