Espectáculos
01/04/2021

Se cumple un año de "Supón", el video que se hizo viral en la cuarentena

Hace un año se estrenó el hit colaborativo impulsado por Tamara Bella que marcó las primeras semanas del confinamiento por el coronavirus.

Se cumple un año de
U

n día como hoy pero del año pasado salía a la luz uno de los videos virales más famosos y recordados de los primeros meses del aislamiento preventivo y obligatorio producto del coronavirus.

Se trata de "Supón", el hit colaborativo protagonizado por varios famosos argentinos que, unidos por una buena causa, cantaron juntos la mítica canción "Imagine" de John Lennon traducida al castellano.

El video, que estuvo impulsado por la actriz y conductora Tamara Bella, contó con la participación de varios personajes reconocidos del medio como Matías Alé, José María Muscari, Diego Díaz, Anabel Cherubito, Anamá Ferreira, Mirta Busnelli, Esther Goris, Federico Barón, Silvina Escudero, Mercedes Ninci, Belén Francese, Andrea Taboada y Milita Bora, entre otros.

Lo curioso de dicho hit, que dura tres minutos y 29 segundos, fue la particular traducción al castellano que escogió Bella de la palabra "Imagine". En lugar de traducirla como "imagina", la modelo la tradujo como "suponte" o "supón", algo que causó confusión y risa.

Mirá:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.