viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
01/04/2021

Se cumple un año de "Supón", el video que se hizo viral en la cuarentena

Hace un año se estrenó el hit colaborativo impulsado por Tamara Bella que marcó las primeras semanas del confinamiento por el coronavirus.

Se cumple un año de "Supón", el video que se hizo viral en la cuarentena

Un día como hoy pero del año pasado salía a la luz uno de los videos virales más famosos y recordados de los primeros meses del aislamiento preventivo y obligatorio producto del coronavirus.

Se trata de "Supón", el hit colaborativo protagonizado por varios famosos argentinos que, unidos por una buena causa, cantaron juntos la mítica canción "Imagine" de John Lennon traducida al castellano.

El video, que estuvo impulsado por la actriz y conductora Tamara Bella, contó con la participación de varios personajes reconocidos del medio como Matías Alé, José María Muscari, Diego Díaz, Anabel Cherubito, Anamá Ferreira, Mirta Busnelli, Esther Goris, Federico Barón, Silvina Escudero, Mercedes Ninci, Belén Francese, Andrea Taboada y Milita Bora, entre otros.

Lo curioso de dicho hit, que dura tres minutos y 29 segundos, fue la particular traducción al castellano que escogió Bella de la palabra "Imagine". En lugar de traducirla como "imagina", la modelo la tradujo como "suponte" o "supón", algo que causó confusión y risa.

Mirá:



Te puede interesar
Últimas noticias