jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
01/04/2021

Mario Pergolini habló tras su salida de Boca: “Quedarse por quedarse... no me gusta"

El ahora ex vicepresidente del Xeneize indicó que “sin duda hay detonadores” y “estas cosas (su renuncia) no suceden por cosas chicas”.

Mario Pergolini habló tras su salida de Boca: “Quedarse por quedarse... no me gusta"

Este miércoles el vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, tuvo un enfrentamiento con el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, y decidió abandonar la institución. El ex CQC se refirió al tema hoy y explicó cómo se gestó su salida.

“Creo que uno no tiene que estar un lugar porque sí”, expresó al salir de su programa radial esta mañana. Y explicó: “No importa lo que le parezca normal a cada uno; les agradezco a todos los que me han elegido, pero lo he dicho varias veces la fórmula es ‘Ameal - Riquelme'”.

En ese sentido, agregó: "La fórmula es Ameal-Riquelme, es un club grande. Uno cree que puede salir de un ámbito y trasladarlo a otro y comprobé que yo no tengo esa capacidad. Quedarse por quedarse... no me gusta".

En cuanto a su relación con Riquelme y Ameal, indicó que “sin duda hay detonadores” y “estas cosas (su renuncia) no suceden por cosas chicas”, aunque desligó al club de su decisión: “Es una responsabilidad mía. Hasta cierto punto pude hacer algo y hay otras que me cuesta mucho llevar adelante, entonces hay que dejar a la gente que sí lo puede hacer”.

“Es un lugar que quiero, que estoy desde chico, estoy frustrado, triste, es una mezcla, pero prefiero seguir adelante. Es como una pareja, ‘no sos vos, soy yo’. Es como un divorcio, ahora hay que tomarse un tiempo. Yo quiero a Boca”, ejemplificó.

Sus declaraciones:

Te puede interesar
Últimas noticias