sábado 20 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
01/04/2021

Violento choque del jugador de Boca Jorman Campuzano en Recoleta

La camioneta del futbolista embistió a otro auto en Avenida Libertador y Callao. Se esperan las pericias de la Policía científica.

Violento choque del jugador de Boca Jorman Campuzano en Recoleta

El volante colombiano Jorman Campuzano protagonizó un accidente automovilístico en la intersección de la Avenida del Libertador y Avenida Callao, pasadas las 7 de la mañana, cuando se dirigía al entrenamiento matutino de Boca.

El mediocampista fue auxiliado por un cuerpo de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires que se acercó para socorrerlo a él y al otro particular que formó parte del siniestro. El jugador xeneize está fuera de peligro y el otro individuo fue trasladado al Hospital Fernández con politraumatismos.

El futbolista manejaba una Toyota Ram 4 que colisionó en su frente (lado izquierdo) con el Volkswagen Suran que sólo estaba ocupada por un subcomisario de la Policía Federal Argentina que quedó imposibilitado de salir por sus propios medios producto del impacto. El jugador de 24 años prefirió no ser asistido por el personal.

La noticia sacude a Boca un día después de la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia del club. Lo hizo público en un video que publicó en sus redes:“Estoy acá para confirmar que presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club. Les agradezco a todos los socios e hinchas que me dieron la posibilidad de ocupar ese cargo durante este tiempo”.



Te puede interesar
Últimas noticias