sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
01/04/2021

Ciudad comienza a vacunar a los mayores de 70 años

La asignación de turnos se lleva a cabo por mail, WhatsApp y SMS, y es de acuerdo al orden de inscripción.

Ciudad comienza a vacunar a los mayores de 70 años

El Gobierno de la Ciudad habilitó el empadronamiento online a través del sitio web oficial (buenosaires.gob.ar/vacunacovid) para que se puedan inscribir los mayores de 70 años que deseen vacunarse contra el coronavirus.

El otorgamiento de turnos para la vacuna contra el covid-19 de este nuevo grupo comenzó este jueves y avanzará a medida que se reciban nuevas dosis. La asignación de turnos se lleva a cabo por mail, WhatsApp y SMS, y es de acuerdo al orden de inscripción.

Los centros de vacunación públicos fueron especialmente acondicionados y están distribuidos de manera estratégica a lo largo del territorio porteño. Se encuentran ubicados en clubes, edificios de gobierno y centros culturales. Funcionan de lunes a viernes, de 8 a 17, y cuentan con un equipo de más de 2 mil personas.

Para asistir deberán presentar el DNI y luego de recibir la dosis permanecerán media hora en observación. Cada uno de esos puntos cumple con todas las medidas de bioseguridad correspondientes y cuentan con las condiciones de refrigeración adecuadas para la correcta conservación de las vacunas.



Te puede interesar
Últimas noticias