miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18ºc | Buenos Aires
31/03/2021

Julieta Prandi denunció de forma penal a su ex marido

La denuncia es por "corrupción de menores".

Julieta Prandi denunció de forma penal a su ex marido

Julieta Prandi contó que denunció penalmente a su ex marido, Claudio Contardi, por corrupción de menores.

 

"En 2019 me enteré de que la persona que vivía con mi ex, a la que a mí me decían que era la niñera, dormía en la cama matrimonial con él y mis hijos. Además, los obligaba a llamarme ‘la puti…’ y ‘la tilinga’ dentro de la casa, y cuando se comunicaban conmigo por teléfono estaban obligados a decirme lo que el padre quisiera que me dijera”, contó en una entrevista con Viviana Canosa, junto a su abogada Ana Rosenfeld.

 

Además, hizo referencia a un hecho que ocurrió en Escobar: "Es tremendamente mucho más terrible. Hay una causa penal por corrupción de menores. No voy a entrar en detalles porque es la privacidad de mis hijos. Es muy grave. Mateo no quiere ver a su papá, le tiene miedo, fue amenazado muchas veces. Los chicos dijeron de todo”, comentó.

 

“No me quedó otra que no mandar a los chicos al colegio, porque si se presenta en el colegio, que ya lo quiso hacer y se los lleva, Mateo no me cuenta lo que pasó porque le tiene miedo. Mateo me decía que lo dejaba con la niñera en el shopping todo el día dando vueltas, desde las 12 hasta las 20, y que el padre se iba. Mis hijos en vez de merendar en casa, mirar dibujitos o hacer la tarea como cualquier chico, se la pasaban todo el día en un shopping yirando y Mateo me decía que no quería ir más que estaba cansado. No tienen una vida sana. El padre le compró un celular, pero Mateo no puede llamarme ni agendarme, lo tiene prohibido. No les deja que hablen conmigo y les dice lo que tienen que decir”, declaró.

Te puede interesar
Últimas noticias