jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
31/03/2021

Susto y aterrizaje de emergencia en el vuelo del plantel de Utah Jazz

El avión que trasladaba al plantel del equipo de Salt Lake City impactó con una bandada de pájaros poco después de despegar.

Susto y aterrizaje de emergencia en el vuelo del plantel de Utah Jazz

El plantel de Utah Jazz vivió momentos de tensión en su viaje rumbo a Memphis, donde este miércoles a las 21 enfrentará a los Grizzlies en un nuevo partido de la temporada regular de la NBA.

Es que el avión que trasladaba a los jugadores del equipo líder de la Conferencia Oeste tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Salt Lake City, donde habían despegado unos minutos antes del incidente.

Según especificó el reporte de la compañía Delta Airlines, el vuelo 8944 impactó con una bandada de pájaros en el momento del despegue, lo que generó una falla y un posterior incendio en el motor izquierdo de la aeronave. Por este motivo, el piloto se vio obligado a regresar al aeropuerto, donde pudo aterrizar con éxito y sin mayores consecuencias.

Además de la pérdida del motor, el avión sufrió algunos daños en el frente y en sus laterales, pero afortunadamente no se reportaron heridos luego del accidente. 



Te puede interesar
Últimas noticias