Sociedad
31/03/2021

Atacó a golpes a su pareja y al creerla muerta se suicidó

El femicida fue hallado colgado de una soga en el garaje.

Atacó a golpes a su pareja y al creerla muerta se suicidó
U

n hecho trágico tuvo lugar en Rosario, cuando un hombre atacó a golpes a su mujer y se suicidó porque creía que estaba muerta.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este martes por la tarde, en el barrio Las Flores. Una de las hijas de la pareja encontró a su madre herida en su casa, por lo que llamó a la ambulancia y la trasladó al hospital de Emergencias de Rosario, donde constataron que presentaba al menos siete heridas traumáticas, provocadas presuntamente con un elemento contundente.

El femicida, esposo de la víctima, fue hallado muerto colgado de una soga en el garage. La principal hipótesis de la investigación es que el hombre atacó a golpes a su mujer -y madre de 8 hijos- y al creerla muerta, se suicidó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.