sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
31/03/2021

Ivana Nadal y otro desafiante video sobre el coronavirus: “Vení, obligame a usar barbijo"

La conductora utilizó sus redes para criticar el uso de los tapabocas y compartió una seguidilla de fake news sobre la pandemia.

Ivana Nadal y otro desafiante video sobre el coronavirus: “Vení, obligame a usar barbijo"

Ivana Nadal, quien se encuentra en Costa Rica de vacaciones, volvió a quedar en el centro de la polémica luego de publicar en sus redes un video en el cual vuelve a poner en duda el uso de tapabocas como medida de prevención contra el coronavirus.

“Estoy flasheada de la cantidad de mensajes que me mandaron, de la cantidad de seres alzando la voz propia, de tener un pensamiento que no tiene que estar formado por lo que te digan que tenés que pensar”, expresó primero la conductora.

Después, aprovechó para agradecerle también a sus detractores por viralizar sus mensajes: “Hacen que me conozcan más y no por mostrar el c…, sino por hablar de algo interesante. De algo distinto de lo que habla todo el mundo o la gran mayoría. Y no porque no lo sepan y yo soy una genia que te tira una data que nadie sabe, sino que todos lo tenemos en nuestra alma y está tapado por mucho miedo, desinformación”.

Luego, fue mucho más allá. “Hay mucho miedo, loco. Les voy a mostrar algo que les va a encantar: un barbijo. ‘¿Ivana usa barbijo, era todo una mentira?’. No, chicos, no es tan así. En supermercados, aeropuertos y toda esa porquería en la que te obligan a no respirar bien, lo tenés que usar. Después en la calle… ‘Vení, obligame. Vení, vení”, cerró.

El mensaje:




Te puede interesar
Últimas noticias