viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
30/03/2021

Fuerte descargo de Cinthia Fernández contra Matias Defederico

Luego de que su ex pareja saliera hablar de ella en los medios, realizó un descargo en el programa que es panelista.

Fuerte descargo de Cinthia Fernández contra Matias Defederico

ECinthia Fernández le contestó a Matías Defederico, tras ir ayer a "Intrusos" y habló de la relación que mantiene con la angelita, en medio de los enfrentamientos que tienen por sus hijas, incluso en la Justicia.

 

"Creo que quedó algo que no hablamos, que tendríamos que haber hablado en privado y quedó una chispa. A mi se me pasó, yo lo fui procesando y ella no, quedó esa espina. Yo trato de ser un mejor papá todos los días, se que estuve ausente un montón de tiempo pero por mi trabajo, no porque quise. Me parece que ya es tarde para hablar, para mi ya pasó. Yo ya la conozco, se que reacciona así pero es su manera, a mi no me sale. Por eso le mando las cartas documento, le pedí una cautelar para que no pueda hablar de nuestras hijas", aseguró ayer Matías en el ciclo de América.

 

Cinthia le respondió en "LAM", programa en el que es panelista y recordó duros momentos que vivió en la relación con el padre de sus hijas, entre los que reveló que vivió episodios de violencia física.

 

Mientras contaba que Defederico le dijo en una discusión que "le iba a tener que explicar a sus hijas el día de mañana porque su madre era tan trola". Al escuchar este descargo, Nancy Duré le señaló: "Eso es violencia psicológica Cinthia, lo sabías".A lo que Cinthia respondió al borde del llanto: "Sí, y no es la única violencia". "Es en el terreno en el que no quiere entrar Cinthia y está bien. Conozco la historia y no quiere entrar de fondo porque la verdad una parte de lo que vivió es feísimo. Es feo para hacerlo público por las nenas, no por él", continuó Ángel de Brito. "No sabía cómo separarme. Yo me vine de Ecuador antes, ya ahí estaba todo mal. Fue muy feo".

Te puede interesar
Últimas noticias