Sociedad
30/03/2021

Indignación por una fiesta y baile para 500 adultos mayores en Entre Ríos

No se cumplió con el distanciamiento social, ni el uso de protocolos sanitarios.

Indignación por una fiesta y baile para 500 adultos mayores en Entre Ríos
U

na enfermera desató la indignación y el repudio de los vecinos de la localidad de Crespo, Entre Rios, cuando denunció en su cuenta de Facebook una masiva fiesta del "Club de los Abuelos", en El Castillo, de la que había sido testigo cuando arribo al lugar para asistir a un persona con problemas respiratorios.

Según relató Lorena Ferrari en su posteo que acompañó con fotos del lugar, las personas estaban "hacinadas bajo un techo sin ningún tipo de precaución y/o cuidado". Más tarde en diálogo con Telefé la mujer agregó: "Estaba indignada y llamé a la policía, donde me dijeron que estaba autorizada por la municipalidad".

En este sentido, es claro que la fiesta no se trataría de una clandestina porque habría obtenido la autorización del municipio de Crespo para funcionar. Aunque no está claro bajo qué protocolos, la Intendencia de la localidad entrerriana, encabezada por Darío Schneider, de Juntos por el Cambio, habría habilitado que El Castillo llevara a cabo al evento.

 

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Pampita, Natalie Pérez y María Becerra estuvieron en el inicio y a ellas se sumaron grandes bailarines que las acompañaron.