jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
30/03/2021

Beto Casella habló sobre la salud de Horacio Pagani, internado por Covid-19

Su compañero de Bendita TV llevó tranquilidad sobre la situación que está atravesando el periodista.

Beto Casella habló sobre la salud de Horacio Pagani, internado por Covid-19

Luego de la noticia de que Horacio Pagani dio positivo de coronavirus, sus compañeros de Bendita TV, Beto Casella y Edith Hermida, debieron aislarse, por lo que participaron del programa de este lunes de manera remota y Alejandra Maglietti fue la encargada de conducirlo en el estudio. Desde su casa, Casella detalló cómo se enteraron de la situación del periodista y de la preocupación que atravesaron ante la noticia.

 

“La cosa empezó ayer a la tarde cuando las primeras informaciones decían que Horacito fue a un sanatorio por dolor en el pecho, sospechando algo cardíaco, porque sabemos sus antecedentes. Y en los análisis aparece un positivo de Covid. Así que imagínense. Hubo preocupación, decían que estaba medio mal de los pulmones, era todo horroroso”, comenzó Casella.

 

 “A medida que iban pasando las horas, la información se iba clarificando un poco. Nos alivió bastante saber que el estudio de las arterias dio muy bien, lo cual era descartar una de las hipótesis de cierta gravedad. Y con el tiempo, hablando con el hijo y la familia nos enteramos también de que los pulmones están bastante bien. Ayer a esta hora estábamos todos desesperados, porque el cuadro que nos llegaba era muy preocupante”, continuó.

 

“Por supuesto que por protocolo, los que compartimos estudio con Horacito, a hisoparnos y a aislarnos, así que muy temprano hicimos todos el hisopado y durante el día fueron llegando los resultados, que gracias a Dios dieron negativo para nosotros”, reveló. Finalmente, informaron que se estima que Pagani ya atravesó gran parte del cuadro, por lo que los médicos esperan que pronto termine su internación.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias