viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.2ºc | Buenos Aires
29/03/2021

La despedida de la mamá de Sofía Sarkany a su hija por Instagram

La esposa de Ricky Sarkany se despidió de su hija.

La despedida de la mamá de Sofía Sarkany a su hija por Instagram

La noticia de la muerte de Sofía Sarkany generó una profunda conmoción dentro y fuera del mundo del espectáculo. A los 31 años y apenas 5 días después de haberse convertido en mamá por primera vez, la joven diseñadora falleció víctima de un cáncer de útero.

 

En su cuenta de Instagram, ayer, Graciela Papini, subió una foto donde se las ve juntas y sonrientes con la frase "Así siempre. Te amo".

 

Hoy, a modo de despedida, publicó fotos de cuando era pequeña con un sentido mensaje: “Si pudiera volver el tiempo atrás y volver a disfrutarte en cada momento !!! Siempre juntitas sabiendo que pasaba con solo mirarte disfrutando nuestras charlas y l a necesidad de estar juntas !! Hoy te marchaste después de una dura batalla y yo orgullosa del legado que dejaste de amor de ejemplo de valentía de lucha y de talento . Te amo tanto y nos déjaste un angelito que nos va a recordarte y a llenar nuestras vidas con un poquito de vos . Te voy a extrañar !! Vola alto mi dulce princesa Ya nos encontraremos mientras tanto te llevo en mi corazón ......❤️🧡”

Te puede interesar
Últimas noticias