jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
29/03/2021

Hermana de Sofía Sarkany: "Te fuiste escuchando tu canción favorita"

Clara, otra de las hijas del reconocido diseñador, despidió a Sofía a través de un posteo en Instagram

Hermana de Sofía Sarkany: "Te fuiste escuchando tu canción favorita"

Luego de que esta mañana se diera a conocer la triste noticia de que Sofía Sarkany, diseñadora e hija de Ricky Sarkany, había fallecido luego de luchar desde el 2018 contra el cáncer de útero, varios famosos y allegados a Sofía le enviaron mensajes a ella y a la familia en las redes sociales.

Clara, la hermana menor de Sofía también compartió un emotivo mensaje para darle un último adiós."Popsiqueen, bb ¿cómo se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate (alma gemela), mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon", comentó en un triste posteo que publicó en su cuenta personal en Instagram junto a una serie de fotos junto a Sofía y en familia.

"Popita", como le decía, "te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te saco, fue tu enorme sonrisa".

Clara además decidió contar cómo fueron los dramáticos últimos momentos antes de la muerte de Sofía Sarkany. "Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía", aseguró.

El post:

Te puede interesar
Últimas noticias