Sociedad
29/03/2021

Una embarazada murió embestida por un motochorro

Quedo atrapada con su novio en medio de un persecución policial

Una embarazada murió embestida por un motochorro
E

ste domingo a la noche una joven de 21 años, que estaba embarazada de tres meses, murió luego de que la moto en la que iba con su novio chocara con la de unos motochorros que escapaban de la policía. 

La víctima, identificada como Milagros, murió en el acto luego de caerse de la moto. Había salido a comprar con su novio una gaseosa y queso rallado para cenar con su mamá en su casa de Castelar, cuando quedo atrapada en medio de una persecución policial. “Salió 10 minutos a comprar y no volvió más, yo necesito justicia”, pidió esta mañana su mamá.

 

En el impacto la pareja de Milagros sufrió heridas, al igual que uno de los tripulantes de la moto perseguida, identificado como Leonardo Díaz, quien falleció más tarde de un hospital de la zona. El otro sospechoso, Martín Prada, fue detenido y en su poder se encontró un revólver calibre 22.

La madre de Milagros afirmó: “Los vecinos me dijeron que la policía venía sin sirena, con las luces apagadas”, y remarcó: “Ellos no tuvieron forma de darse cuenta de que había una persecución”. Debido a estas versiones, ya se solicitaron las imagenes de las cámaras de seguridad para saber que fue realmente lo que pasó.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
"Yo lo que les pido a todos es que entendamos por lo que estamos pasando y nos hagamos cargo”, apuntó el mandatario.
El ex ayudante de campo del Atlético de Madrid dirigió 13 partidos, con 5 derrotas, entre ellas el clásico.
El gobierno porteño estudia qué implementará a partir del fin de semana por el aumento de casos de coronavirus.
La medida se hará oficial en las próximas horas, pero el gobierno ya se lo comunicó a los frigoríficos.