viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.5ºc | Buenos Aires
29/03/2021

Un estudiante cayó desde un segundo piso en Bariloche y creen que lo empujaron

Identificaron a los cinco presuntos agresores, pero ninguno fue detenido

Un estudiante cayó desde un segundo piso en Bariloche y creen que lo empujaron

Un joven de 18 años terminó internado con fracturas y politraumatismos luego de caer por la ventana de un segundo piso de un hotel en Bariloche, donde se encontraba de viaje de egresados. La fiscalía que investiga el hecho cree que se trató de una "tentativa de homicidio".

El lugar donde sucedió el accidente fue uno de los hoteles del complejo Villa Huinid, donde estaban alojados alumnos del Instituto Santa Catalina de Moreno y un contingente del colegio María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere. Según trascendió, el joven había mantenido discusiones con un grupo de estudiantes del mismo hotel durante la semana, hasta que el sábado los agresores irrumpieron en la habitación en la que estaba la víctima. 

“No fue un accidente y tampoco se arrojó por decisión propia. O lo tiraron o lo obligaron a hacerlo”, señaló una fuente cercana a la causa en diálogo con el portal La Mañana de Neuquén. El joven ya fue dado de alta con un yeso en la muñeca, y gracias a sus declaraciones y las imágenes de la cámara de seguridad, se pudo identificar a los agresores, quienes ya fueron notificados de una causa por lesiones graves, aunque la fiscalía no descarta agravar la imputación.

 

Te puede interesar
Últimas noticias