miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires
29/03/2021

MasterChef Celebrity: Sol Pérez, la nueva eliminada del certamen

Para el desafío principal, los participantes tuvieron que elegir entre dos cajas: una misteriosa y otra transparente.

MasterChef Celebrity: Sol Pérez, la nueva eliminada del certamen

Este domingo en lo que fue la quinta gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, la modelo y conductora Sol Pérez fue eliminada del certamen. La participante no convenció al jurado con su preparación y se despidió de la competencia.

Para el desafío principal, los participantes tuvieron que elegir entre dos cajas: una misteriosa y otra transparente, donde podían ver los ingredientes que había dentro. Además, tenían prohibido intercambiar o prestarse ingredientes.

Finalmente quedaron Dani la ChepiDaniel Araóz y Sol Perez. “Si vemos las fotos de todos los platos, se han puesto las pilas, están buscando ganarse el lugar, quedarse acá. Pero es obvio también que sus platos no están a la altura de los otros", sostuvo Donato.

La influencer también se salvó y quedó en carrera, y a continuación el jurado anunció que la conductora era la nueva eliminada de Masterchef Celebrity. "Creo que te has esmerado mucho. Hoy te tocó una caja difícil, te pasó una mala jugada. Sos una persona con mucha energía, seguí así. Te vamos a extrañar", expresó de Santis al despedirla.

"Gracias a toda la gente, son todos re buenas personas. Soy re exigente conmigo, laburo un montón. Para mí un proyecto nuevo es ponerme a estudiar. No me gusta que las cosas me salgan mal. Me voy contenta, feliz, chocha. Creo que aprendí un montón", expresó Sol Pérez emocionada.

Mirá la gala:



Te puede interesar
Últimas noticias