jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
29/03/2021

Julio Zamora, sobre la situación sanitaria del país: "Hay que bancar al presidente"

El intendente de Tigre también habló sobre la posible llegada de más gendarmes a los municipios para reforzar la seguridad.

Julio Zamora, sobre la situación sanitaria del país: "Hay que bancar al presidente"

En medio del repunte de casos, el intendente de Tigre, Julio Zamora, se refirió a la situación sanitaria del país y también habló sobre la posible llegada de más gendarmes a los municipios para reforzar la seguridad.

"El presidente ha demostrado que quiere cuidar a los bonaerense y con las medidas lo sigue demostrando”, afirmó primero el mandatario. Y agregó: "Tenemos que poner todo el énfasis en los problemas de la ciudadanía. No puede haber problemas personales sino trabajo en conjunto".

En diálogo con Wake Up Team, por Delta 90.3, Zamora explicó: "Cada uno está haciendo lo que tiene que hacer y lo que prima es la autoridad del presidente y el gobernando de la Provincia". “Hay que apoyar al presidente de la Nación que está dando batalla a la situación sanitaria", insistió.

Al ser consultado sobre la llegada de la gendarmería para brindar más seguridad, el intendente opinó: "La decisión del presidente y de la ministra Frederic fue poner en valor los 4000 agentes de las fuerzas federales que intervienen en la provincia de Buenos Aires". Y enfatizó: "Las tres jurisdicciones trabajando juntas nos va a permitir ser más efectivos para combatir la inseguridad".


Te puede interesar
Últimas noticias