viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
28/03/2021

Dolli Irigoyen opinó sobre el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe: “Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas”

La cocinera habló tras la polémica que se generó en las redes sociales y se quejó por la violencia de los comentarios.

Dolli Irigoyen opinó sobre el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe: “Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas”

Claudia Villafañe comenzó un emprendimiento junto a Carta Corta, por el que está vendiendo sus “ñoquis de la Tata”. Se trata de una edición limitada que contiene seis porciones o “cuatro personas de buen comer” y cuesta $3.500. El precio provocó una polémica y la famosa chef Dolli Irigoyen dio su opinión al respecto.

 

“La gente a veces opina sin saber, ¿no es cierto? Yo no sé para qué lo hizo Claudia: por ahí tiene un destino benéfico que no lo sabemos, porque no lo va a decir. Yo no vi personalmente los ñoquis, los vi por las redes... lo vi a Donato recibir las porciones de ñoquis, en bolsas de vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el pan... todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés dos mil y pico de pesos de gastos. Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas”, dijo durante una entrevista en Implacables.

 

“No importa que sean ñoquis o lo que sea, pero el packaging, el traslado, el delivery, la comisión que te cobra el banco porque le hacés el depósito... es decir, cuando empezás a sumar todo, es muy caro. También lo criticaron a (Germán) Martitegui porque decían que era una locura lo que cobraba, pero estás comiendo una cocina excepcional en tu casa. El costo de envío, el de packaging, más toda la gente que trabaja detrás de eso... porque Claudia sola no debe haber hecho dos mil porciones de ñoquis. Hubo gente, dio trabajo, le dio lugar al que transporta. Así que me parece que más que criticar hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”, agregó la chef.

Te puede interesar
Últimas noticias