viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.8ºc | Buenos Aires
27/03/2021

Debido a las nuevas restricciones, un micro con 50 argentinos está varado en Paso de los Libres

Venían en un ómnibus que había salido el jueves de San Pablo

Debido a las nuevas restricciones, un micro con 50 argentinos está varado en Paso de los Libres

Luego de que este sábado entraran en vigencia las nuevas restricciones dispuestas por el gobierno para controlar el aumento de casos, un grupo de 50 argentinos que venían de Brasil quedaron varados esta tarde en el paso fronterizo de la ciudad correntina de Paso de los Libres. 

“Nuestro viaje empezó el jueves cuando el micro salió de San Pablo. Cuando arribamos a Uruguayana, que está del lado brasileño, nos dejaron pasar, pero cuando llegamos a Paso de los Libres nos frenaron y desde Migraciones nos dijeron que recibieron ayer a las 10 de la noche una orden diciéndoles que no le permitieran ingresar a nadie por la frontera aunque tuviera documento o que fuera residente”, aclaró a TN una mujer que protestaba junto al grupo de Argentinos varados y agregó: "Nadie es turista, somos todos trabajadores y yo con mis dos hijos queremos volver a casa para que los chicos puedan retomar las clases presenciales”.

Este hecho surge luego de que el viernes la provincia de Corrientes endureciera los controles para poder ingresar a su territorio, justamente por tener frontera con Brasil, que en las últimas semanas tuvo un crecimiento exponencial en los casos confirmados de Covid-19.

 

Te puede interesar
Últimas noticias