martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
27/03/2021

Clausuraron fiesta clandestina en Balvanera: había éxtasis, marihuana y cocaína

Había 46 personas bailando y consumiendo bebidas alcohólicas

Clausuraron fiesta clandestina en Balvanera: había éxtasis, marihuana y cocaína

Una fiesta clandestina, con pastillas de éxtasis, marihuana y cocaína, fue desarticulada ayer por la Policía de la Ciudad en Balvanera.

Ademas de las drogras que fueron encautadas, ocho personas terminaron detenidas por tener entre sus pertenencias sustancias ilícitas, cuando efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 3, en conjunto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y personal del Ministerio de Justicia y Seguridad se trasladaron hasta el hotel en donde se estaba llevando a cabo la reunión clandestina. 

En el momento en que llegó la policía unas 46 personas estaban bailando y consumiendo bebidas alcohólicas en el Salón de Usos Múltiples (SUM). Según trascendió, entre los elementos secuestrados había 43 pastillas de éxtasis, 14 cigarrillos de marihuana, dos bolsas con flores de la misma sustancia, tres cilindros y cinco bolsas con cristal, un envoltorio con LCD y una bolsa con cocaína, además de 17 mil pesos en efectivo, bebidas alcohólicas, consolas para pasar musica y teléfonos celulares.

“Tenemos que entender que la pandemia no ha terminado, estamos en un momento en donde hay un alza en los casos y por eso eventos como este son un acto de irresponsabilidad", afirmó el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro. 

Te puede interesar
Últimas noticias