viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Buenos Aires
27/03/2021

La impactante nueva imagen de Kristen Stewart en la que luce igual a Lady Di

La actriz interpretará a Diana de Gales en una nueva película

La impactante nueva imagen de Kristen Stewart en la que luce igual a Lady Di

Kristen Stewart protagonizará la película “Spencer”, un film dirigido por el chileno Pablo Larraín que relata la sucesión de hechos en los que Diana de Gales entiende que su matrimonio con el príncipe Carlos no tiene futuro. La actriz encarnará a Lady Di y, aunque ya se había difundido una foto de Stewart con el look de la princesa, una nueva imagen sorprendió a los fans por la similitud entre las dos.

 

Se trata de una foto en donde se puede ver a la actriz sentada mirando a la cámara vestida con una polera blanca y un saco cuadrillé, un clásico look de Lady Di. Además de la vestimenta, su corte de pelo y su mirada, hacen que Stewart luzca muy parecida a la princesa de Gales.

 

La película aún no tiene fecha de estreno, pero ya comenzó a filmarse en Alemania y Reino Unido. La trama se desarrollará en un fin de semana en especial de la vida de la princesa, el de Navidad que Lady Di pasó en la residencia oficial de la reina Isabel II en Sandringham, Norfolk. El príncipe Carlos estará interpretado por Poldark Jack Farthing.

Te puede interesar
Últimas noticias