viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.5ºc | Buenos Aires
27/03/2021

Hoy debuta Diego Schwartzman en el Masters 1000 de Miami: horario y TV del partido

Enfrentará por primera vez al japonés Yasutaka Uchiyama, que es el 110º del ranking.

Hoy debuta Diego Schwartzman en el Masters 1000 de Miami: horario y TV del partido

Diego Schwartzman, quinto cabeza de serie, debuta hoy en el Masters 1000 de Miami frente al japonés Yasutaka Uchiyama (110º del ranking), en la segunda ronda del torneo. En la primera, su rival se impuso en sets corridos al italiano Salvatore Caruso (85°) y aunque tiene la misma edad que el argentino, está jugando su primer Masters 1000. El partido podrá verse a partir de las 20 por ESPN Extra.

 

Últimamente, el Peque estuvo teniendo actuaciones muy dispares. Tras ser eliminado en los cuartos de final del Córdoba Open, salió campeón del Argentina Open la semana siguiente, pero luego fue eliminado de Acapulco en la ronda inicial. En esta oportunidad, el número 9 del mundo buscará llegar más lejos que nunca con el beneficio que no participarán Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer y Dominic Thiem, entre otros grandes jugadores.

 

Schwartzman es el único argentino que sigue en carrera en singles, luego de la eliminación de Federico Delbonis, Federico Coria y Nadia Podoroska. Esta es la octava participación del tenista de 28 años en el Masters 1000 de Miami, que en cinco de las siete anteriores no superó la primera ronda y su mejor actuación fue  los 16avos de final en 2017.

Te puede interesar
Últimas noticias