viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.8ºc | Buenos Aires
26/03/2021

Carmen Barbieri se prepara para su debut en MasterChef Celebrity: ¿cuándo sale al aire?

La actriz participará del programa tras haberse recuperado de Covid-19.

Carmen Barbieri se prepara para su debut en MasterChef Celebrity: ¿cuándo sale al aire?

Tras haber tenido serias complicaciones por el coronavirus, Carmen Barbieri finalmente tendrá su debut en MasterChef Celebrity. La enfermedad la llevó a estar gravemente internada y en coma farmacológico, por lo que no pudo comenzar a participar del reality de cocina desde la primera semana, a pesar de haber sido de las primeras actrices en firmar el contrato con Telefé.

 

El viernes pasado, Barbieri grabó su primera participación en el certamen. Como el ciclo se filma con dos semanas de anticipación, su aparición llega cuando solo quedan 10 participantes en carrera y luego de siete galas de eliminación. Si no hay cambios de último momento, la actriz saldrá al aire el lunes 12 de abril.

 

A pesar de que todavía se está recuperando, no está previsto un tratamiento sanitario especial para ella. Como Barbieri comparte su camarín con dos participantes más, por prevención, llegará peinada y maquillada desde su departamento en Belgrano, para que no circule mucho por el canal. En principio, el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, no le exigirá desafíos extra. Sin embargo, aún se está evaluando cómo se la calificará para que su llegada no conlleve ventajas sobre el resto de los participantes.

Te puede interesar
Últimas noticias