jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
26/03/2021

Mauricio Macri contó qué le dijo Juliana Awada sobre su blooper por zoom

Durante un vivo de Instagram respondió a las preguntas de sus seguidores.

Mauricio Macri contó qué le dijo Juliana Awada sobre su blooper por zoom

Mauricio Macri realizó este viernes un vivo desde su cuenta de Instagram para responder preguntas de sus seguidores. En ese marco, se refirió a la foto que se difundió el lunes en el que se lo ve con cara de dormido durante una reunión virtual por zoom de Juntos por el Cambio y se ve a Juliana Awada, su esposa, sentada en la cama atrás.

 

El expresidente contó qué le dijo Awada tras la viralización del “blooper”. Juliana me dijo ‘tené cuidado’, aseguró el ex presidente. Volvía de gimnasia y como trato de hacer el multitasking que me enseñan mis hijas, hago varias cosas a la vez y el Zoom lo hago todo con el teléfono, se ve que no me di cuenta y ella estaba atrás, añadió.

 

A continuación, invitó a su esposa al vivo y contó algunas anécdotas personales: Me prometió en la cuarentena que me iba a enseñar pero es mala maestra, no tiene paciencia”. Sobre su hija más chica contó: Lo de Antonia es un proceso maravilloso, como siempre dije ser mitad mama y mitad abuelo te da otra madurez en el vínculo, con ella tuve tiempos que no tuve antes con mis otros hijos”.

Te puede interesar
Últimas noticias