viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
26/03/2021

OSDEPYM reinaugura una sucursal en Morón totalmente renovada

El servicio de salud refuerza su compromiso con sus afiliados brindando un nuevo espacio de atención, más seguro, amplio y accesible.

OSDEPYM reinaugura una sucursal en Morón totalmente renovada

El servicio de salud OSDEPYM reinauguró ayer un nuevo espacio de atención en la zona oeste del conurbano bonaerense. En una nueva sucursal, que reemplaza a la anterior, el servicio profundiza su compromiso con los afiliados brindando una sede más amplia para garantizar una atención más segura. Se ubica en la calle 25 de mayo al 360, un lugar céntrico, de fácil acceso y a solo cuatro cuadras de la estación de tren de Morón. Ya se puede concurrir de lunes a viernes entre las 9 a 18 horas para realizar autorizaciones, trámites comerciales, entre otras cosas.

 

En el acto de inauguración estuvieron presentes el administrador de OSDEPYM, Horacio Alonso; el gerente general, Alfredo Gamietea; el gerente de Relaciones Institucionales, Agustin Ciorciari; la gerente de Sucursales, Gabriela Buder; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Jorge Luis Laviuzza y el presidente de la Comisión de Legislación del Concejo, Marcelo González.

 

Luego de un 2020 desafiante, se diseñó una estrategia de mejora permanente de la calidad de los servicios, incorporando nuevos canales de atención y nuevas tecnologías que ayudaron a mejorar el servicio. La obra social extendió la telemedicina a todos sus afiliados, sin costos extra ni distinción de plan; se atendieron emergencias sanitarias por la pandemia en todos los rincones del país y se promovieron distintos encuentros con especialistas para ayudar a cuidar la salud a distancia.

 

Sentimos un gran orgullo por todo el trabajo que estamos haciendo. Seguimos poniendo todos nuestros recursos y esfuerzos para cumplir con nuestra misión: dar respuesta a la gran familia de afiliados que cubrimos en todo el país”, expresó su administrador, Horacio Alonso. La obra social recibió una renovación de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015, un gran reconocimiento a nivel local e internacional, tras sus esfuerzos para mantener una atención de calidad.

De izquierda a derecha: Agustin Ciorciari, gerente de Relaciones Institucionales de OSDEPYM, Alfredo Gamietea, gerente general de OSDEPYM, Marcelo González, presidente de la Comisión de Legislación del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Horacio Alonso, administrador de OSDEPYM y Jorge Luis Laviuzza, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón. 

De izquierda a derecha: Alfredo Gamietea, gerente general, Gabriela Buder, gerente de Sucursales, Horacio Alonso, administrador y Jorge Luis Laviuzza, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón.
Te puede interesar
Últimas noticias