viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.8ºc | Buenos Aires
26/03/2021

Arrancó con el pie derecho: La Selección Argentina Sub 23 derrotó a Japón

De cara a los Juegos Olímpicos, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 1 a 0 a su par nipón.

Arrancó con el pie derecho: La Selección Argentina Sub 23 derrotó a Japón

La Selección Argentina sub 23 venció 1-0 a Japón, en el primero de los amistosos que disputarán los dirigidos por Fernando Batista en el país sede de los Juegos Olímpicos.

El único tanto del encuentro lo marcó el ex San Lorenzo y actual Benevento de Italia, Adolfo Gaich, de cabeza, ante un estadio Ajinomoto de Tokio que presentó buena cantidad de público.

El equipo juvenil, que había jugado por última vez el 9 de febrero del 2020 cuando cerró con una derrota ante Brasil (3-0) el torneo Preolímpico que conquistó en Colombia, tendrá su segundo desafio de la gira el próximo lunes (a las 7.45) también ante Japón pero en la ciudad de Fukuoka.

Formaciones del encuentro:

Japón: Keisuke Osako; Yukinari Sugawara, Yuta Nakayama, Kou Itakura, Koki Machida; Yuki Soma, Shunta Tanaka, Koji Miyoshi, Reo Hatate; Takefusa Kubo; Ryotaro Meshino. DT: Akinobu Yokouchi.

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De la Fuente, Nehuen Pérez, Nazareno Colombo, Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Matías Vargas, Agustín Urzi; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.


Te puede interesar
Últimas noticias