viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
25/03/2021

Miley Cyrus le dedicó una emotiva carta a Hannah Montana a 15 años del estreno de la serie

La actriz y cantante escribió un extenso texto recordando momentos de su vida en la época en la que se realizó la serie.

Miley Cyrus le dedicó una emotiva carta a Hannah Montana a 15 años del estreno de la serie

Miley Cyrus compartió en sus redes sociales una carta dedicada a Hannah Montana, el personaje que interpretó en la serie homónima y que se estrenó hace 15 años. En el texto, le agradeció profundamente por todos los momentos que le permitió vivir y recordó anécdotas de la época, destacando cómo llegó a ser quien es hoy.

 

"Hola, Hannah. Ha pasado algún tiempo. 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que deslicé ese flequillo rubio sobre mi frente en el mejor intento de ocultar mi identidad". En la serie, la protagonista tenía una doble vida: durante el día era una adolescente común y, por la noche, se convertía en una famosa cantante, un secreto que sólo conocían sus allegados.

 

En la carta, contó que no era consciente de que el personaje viviría para siempre en su corazón y "en el de millones de personas de todo el mundo". "Aunque se te considera un alter ego, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tenías más de mí en tu guante que yo en mis manos", confesó y agregó: "Fuiste como un cohete que me llevó a la luna y nunca me trajo de vuelta".

 

En el extenso y emotivo texto, recordó las experiencias que vivió en aquellos años. Contó sobre su abuelo, que no llegó a ver la serie ya que falleció antes del estreno. También, mencionó que en esa época se enamoró y habló de todos los amigos que hizo en el set: "Emily Osment, Mitchel Musso y Jason Earles se convirtieron en mi familia" y nombró a su padre, quien también actuaba en la serie. Además, mencionó el último capítulo, que dijo que nunca olvidará e hizo referencia a la sensación agridulce de “saber que dejaría una enorme parte de mí”.

 

“Tienes todo mi amor y máxima gratitud. Darte vida durante aquellos años fue un honor. Estoy en deuda no solo contigo, Hannah, sino con todos los que creyeron en mí desde el principio. Todos tenéis mi lealtad y mi más profundo agradecimiento hasta el final". También recordó el momento en el que todo comenzó: “No pasa un día que no olvide de dónde vengo. Un edificio en Burbank (California) con una sala llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso fue lo que hicieron. Ellos me dieron a ti. El mejor regalo que una puede pedir. Te quiero Hannah Montana. Por siempre, Miley", cerró la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias