sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
25/03/2021

Carlos Izquierdoz rompió el silencio y se refirió a su pelea con Fabra en pleno partido

Tras la victoria del Xeneize en Copa Argentina, el defensor central habló finalmente de la discusión y el golpe que le dio su compañero.

Carlos Izquierdoz rompió el silencio y se refirió a su pelea con Fabra en pleno partido

Tras la victoria de Boca por 3-0 ante Defensores de Belgrano por los 16vos de Copa Argentina, el defensor central Carlos Izquierdoz rompió el silencio y se refirió a su pelea con Frank Fabra en pleno partido con Talleres en La Bombonera.

"La verdad que Frank es un pibe honesto, espectacular, carismático, con un montón de valores. Fue una equivocación de los dos, porque yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma, y no es la conducta ideal", mencionó Izquierdoz en diálogo con Radio Rivadavia.

"Fue algo que pasó rápido, pero por ahí se habló demasiado. Pero lo que pasa es que estamos en Boca y encima perdimos esa noche (2-1) y entonces se magnificó mucho más", agregó después. Y sobre eso, expresó: "Lo que sucede es que en Boca eso es lo que más vende".

Al ser consultado sobre sus dichos, el ex Lanús explicó: "Hoy prendés la televisión y el 75% de los programas hablan de nosotros. Hoy en día en nuestra sociedad parece que venden más los problemas, y hay mucha gente que está mirando y se come el cuento".

Te puede interesar
Últimas noticias