jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.3ºc | Buenos Aires
24/03/2021

Bill Gates recomendó tres series para ver en Netflix y Prime Video

El fundador de Microsoft contó en una entrevista cuáles son sus series favoritas.

Bill Gates recomendó tres series para ver en Netflix y Prime Video

Bill Gates, el fundador de Microsoft, no solo es un magnate de la tecnología, sino que también se ha abocado al mundo de las ideas y de la filantropía. En una entrevista en la nueva plataforma Clubhouse, le consultaron por un tema del que no suele hablar frecuentemente: las series. En ese contexto, recomendó sus tres favoritas de Netflix y Prime Video.

 

La primera fue "Lupin", un éxito de Netflix que cuenta la historia del ladrón de guante blanco Assane Diop, interpretado por el actor Omar Sy. Está insiprada en un personaje literario de Maurice LeBlanc. Por otro lado, recomendó ver la serie humorística "Modern Family", también disponible en Netflix, que muestra las características de una familia del siglo XXI con todas sus particularidades.

 

Por último, “The Americans”, disponible en Amazon Prime Video, imagina la vida de un par de espías soviéticos que simulan ser ciudadanos estadounidenses durante la presidencia de Ronald Reagan. La serie es protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, y muestra la vida de una familia en el ultimo tramo de la Guerra Fría.

Te puede interesar
Últimas noticias