Espectáculos
24/03/2021

Rápido y furioso 9: el hijo de Vin Diesel participará en la nueva película

Se estrenará el 25 de junio, luego de haber sido postergada por la pandemia.

Rápido y furioso 9: el hijo de Vin Diesel participará en la nueva película
L

a exitosa saga de Rápido y furioso tendrá el estreno de su novena película el próximo 25 de junio en Argentina, en la que participará el hijo de Vin Diesel, caracterizando al protagonista en la infancia.

 

Vin Diesel encarna a Dominic Toretto, el protagonista de la saga. En esta nueva parte, su pequeño hijo, Vincent Sinclair, de 10 años, caracterizará al personaje en la infancia y, de este modo, Universal Pictures narrará algunos episodios que marcaron la vida y que explican algunas decisiones del protagonista.

 

Mostrando la infancia de este personaje, se espera atraer a los fanáticos que siguen expectantes el nuevo estreno, que se pospuso un año por la pandemia de coronavirus, que inhabilitó los cines. La saga estaba inicialmente protagonizada por Paul Walker (quien falleció inesperadamente en 2013), como Brian O’Conner, un policía encubierto que se infiltraba en una banda de criminales liderada por Toretto y llegó a recaudar más de US$1500 millones en todo el mundo en 2015, convirtiéndose en una de las franquicias más exitosas del cine.

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El humor de los políticos volvió a la televisión junto a Marcelo.
Pampita, Natalie Pérez y María Becerra estuvieron en el inicio y a ellas se sumaron grandes bailarines que las acompañaron.