jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
24/03/2021

El mensaje de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el Día de la Memoria

El presidente aprovechó para difundir un video y la vicepresidenta anunció que participará de un acto en Las Flores.

El mensaje de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el Día de la Memoria

Este miércoles se conmemora el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, con marchas en todo el país con el fin de renovar el pedido de "Nunca Más" a 45 años del golpe de Estado cívico y militar impulsado por el ex presidente Jorge Rafael Videla.

Varias personalidades se expresaron a través de sus redes sociales para recordaron a las víctimas de la última dictadura militar, y esos fueron los casos del presidente Alberto Fernández, y de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

"Hace 45 años el terrorismo de Estado se apoderó de Argentina. Honro a las víctimas en mi memoria. Abrazo con amor y respeto a las madres, abuelas, hijos y familiares que perdieron a sus seres queridos en la tragedia. Pido castigo para quienes causaron semejante daño. #NuncaMás", escribió Alberto.

En tanto, Cristina tuiteó: "Hoy, a 45 años del golpe cívico militar, vamos a estar en Las Flores, Provincia de Buenos Aires, en la apertura del Espacio de la Memoria que funcionará en la ex Brigada de Investigaciones de la localidad. Como estamos en pandemia, ya saben... lo van a poder seguir por redes".

Los post:



Te puede interesar
Últimas noticias