jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
24/03/2021

Horacio Rodríguez Larreta recibió el alta

El mandatario pasó la noche en observación en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento.

Horacio Rodríguez Larreta recibió el alta

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió el alta este miércoles y se encuentra en buen estado en su casa tras haber pasado la noche en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento luego de que le detectaran una leve arritmia benigna.

El mandatario había quedado internado en la mañana del martes después de someterse a chequeos de rutina por recomendación del médico Roberto Reussi, ya que el mandatario porteño tuvo coronavirus.

"Se encuentra bien, en buen estado general. Los estudios cardíacos arrojaron resultados satisfactorios, constatándose una leve arritmia benigna, por lo que recibirá tratamiento específico y quedará en observación por la noche", habían dicho ayer desde Ciudad.

Lo cierto es que Larreta se contagió de coronavirus a principios de enero. "Volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. El resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, comunicó en ese entonces.


Te puede interesar
Últimas noticias