jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
23/03/2021

¿Por qué Fernando Gago no habla de Boca?

El actual DT de Aldosivi fue consultado por lo ocurrdio entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz en el medio de un partido.

¿Por qué Fernando Gago no habla de Boca?

Fernando Gago, ex jugador de Boca Juniors y actual DT de Aldosivi, equipo marplatense, no quiso hablar de su ex club tras la polémica entre dos jugadores en el medio de un partido.

 

Gago estuvo en el programa F12 y fue consultado sobre el cruce que tuvieron dentro de la cancha Frank Fabra y Carlos Izquierdoz en el último partido de Boca ante Talleres y explicó: "Yo no hablo de lo que pasa en los clubes donde no estoy. Son situaciones que me tienen que pasar para darme una opinión. Todos los que jugamos al fútbol sabemos que son situaciones que pasan y se terminan ahí. Después si me pasa a mi como entrenador, analizaré porqué se llegó a eso".

 

Además, explicó:  "Yo odiaba cuando un ex jugador hablaba del club porque no sabía lo que pasaba. Yo puedo hablar de lo que viví en Boca, sería injusto hablar de la actualidad estando afuera". Por otro lado, habló de la posibilidad de ser técnico del "Xeneize" en algún momento de su carrera. "Disfruto el día, recién arranco. Estoy aprendiendo, tratando de ir bajando una idea de juego. Entiendo que puede estar el deseo, pero primero tengo que sentirme capaz, me tengo que formar, aprender y crecer", reconoció.

Te puede interesar
Últimas noticias