jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
23/03/2021

Crimen en Ramos Mejía: “El motochorro que mató a mi mamá fue beneficiado por este Gobierno”, dijo la hija de la mujer asesinada

El homicida, Alejandro Miguel Ochoa, había sido liberado en octubre de 2020 por la pandemia del coronavirus.

Crimen en Ramos Mejía: “El motochorro que mató a mi mamá fue beneficiado por este Gobierno”, dijo la hija de la mujer asesinada

Pilar, la hija de María Rosa Daglio, la psicóloga asesinada en Ramos Mejía tras ser asaltada por el motochorro Alejandro Miguel Ochoa mientras hablaba por teléfono en la vereda, habló por primera vez, responsabilizó al Estado por el crimen y pidió que le caiga todo el peso de la ley.

“Este motochorro, que fue el que asesinó a mi mamá, había sido beneficiado por este Gobierno por la pandemia; millones de causas tenía, un prontuario extenso y sin embargo lo largaron a la calle”, lamentó le mujer  en diálogo con radio Mitre.

En ese sentido criticó que “nadie controló la prisión domiciliaria ni la tobillera electrónica” del delincuente y aseguró que “ningún policía se acercó” todavía a la familia. “Así como la mató a mi mamá, empezó a cometer hechos delictivos, no sabemos cuánto y nunca lo vamos a saber. El último hecho había sido una mujer a la que le fracturó el brazo y simplemente tuvo un poquito más de suerte que mi mamá”, agregó.

Luego y en diálogo con el canal TN, la hija de la víctima hizo un pedido de justicia. “Que haya una condena firme, que haya cadena perpetua. Que no salga por ningún tipo de beneficio. La prisión domiciliaria, ¿qué es eso? ¿quién lo controla a este tipo? Entra y sale con total impunidad”, cuestionó.

Pilar también aprovechó para convocar a una marcha para pedir justicia. Será el próximo viernes 26 de marzo a las 19, en la esquina de Avenida de Mayo y Rivadavia, en Ramos Mejía. “(Con la detención de presunto asesino) la marcha no se desactiva. Hay que pedir seguridad por los que quedamos y porque haya justicia”, cerró.


Te puede interesar
Últimas noticias