Sociedad
23/03/2021

Mataron a un nene de 8 años y a su papá en una picada: "Me destruyeron la vida”

La única sobreviviente fue Cintia, esposa y madre de las víctimas.

Mataron a un nene de 8 años y a su papá en una picada:
U

n violento choque entre dos hombres que corrían una picada y una familia, en la zona sur de Rosario, terminó con la muerte de David Pizorno y su hijo Valentino, de 8 años, que murieron en el acto. La única sobreviviente fue Cintia, esposa y madre de las víctimas.

"Me hubiese encantado irme con ellos. Si estoy acá es para pedir justicia por ellos dos, porque eran mi vida", se lamentó Cinthia en diálogo con en el programa A Diario y agregó: “Hoy mi nene empezaba la escuela, me sacaron todo. Me mataron en vida”.

Cinthia está internada con fracturas, fisuras y múltiples hematomas. La noche del sábado estaba llevando a Valentino a la casa de los abuelos, cuando al cruzar Avenida del Rosario se vieron de repente con las luces del otro vehículo encima.

“Nos chocó en el medio el auto negro. Sentí el trompo y el auto blanco nos tocó adelante. Venían a 130 kilómetros por hora. El cuenta vuelta les quedó clavado en 130. Nosotros veníamos a 40”, resaltó y reflexionó  “Uno no está preparado para enterrar a su marido y a un hijo mucho menos. Era el único que tenía”.

Uno de los conductores que iba corriendo picadas resultó herido también en el accidente y permanece hospitalizado con custodia policial. Tanto él como el otro sujeto responsable del choque podrían ser imputados en las próximas horas por el delito de homicidio simple con dolo eventual. La expectativa de pena con esta carátula es de 8 a 25 años de prisión efectiva.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La institución recibió gran parte de la información en diciembre y espera la última entrega para fin de mes.
El cantante se presentará en diciembre en el marco de su gira mundial Love On Tour.