viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
23/03/2021

El descargo de Leo Montero tras la acusación de Connie Ballarini: "No tiene que ver con ella"

El conductor fue criticado en las redes sociales luego de que se diera a conocer un video de la humorista apuntándolo por su despido.

El descargo de Leo Montero tras la acusación de Connie Ballarini: "No tiene que ver con ella"

Leo Montero fue criticado en las redes sociales luego de que se diera a conocer un video de la humorista Connie Ballarini, donde acusa al conductor de ser el participe número uno de que ella haya tenido que abandonar el programa Bonus Track de Radio Metro (FM 95.1).

Lo cierto es que tras los hechos de público conocimiento, Montero, también realizó su descargo en las redes. "Hola amigos, ¿Cómo les va? Hago este video para que tengan mi versión con respecto  a lo que pasó en la radio", dijo primero. "Yo ya lo conté esta mañana  en la radio pero lo dejo acá en redes para que todos lo puedan ver y escuchar de mi boca", continuó. 

En ese sentido, agregó: "Lo que pasó fue lo que efectivamente ella (Connie) estaba contando y lo que efectivamente le comuniqué, a nombre mío y a nombre de la radio. Eso mismo: que estamos en una búsqueda artística diferente para el programa y que no tiene que ver con ella, ni con su talento".

Según detalló el periodista, la idea es llevar el programa a un costado más deportivo: "Todo tal cual como les dije y como les estoy diciendo ahora, que era una decisión artística y nada más. Y así como yo la convoqué quería decírselo. Son cosas que pasan en este medio con los laburos. No quería que se lo dijera otro, cumpliendo con la palabra que yo le había dado". 

"Por otro lado, quiero aclarar que esto no tiene que ver con una cuestión de género. Vengo luchando por las igualdades de todos. Podría haber sido con compañero también. Hay mucha violencia y mucha agresión y no me la merezco", cerró.

El descargo:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Montero (@soyleomontero)



Te puede interesar
Últimas noticias