viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
23/03/2021

Juan Manuel Valdés: “Es una inmoralidad que en la Ciudad vivan más de 6 mil personas en la calle"

El legislador porteño del Frente de Todos también apuntó con críticas a la campaña de vacunación que se lleva adelante en la Ciudad.

Juan Manuel Valdés: “Es una inmoralidad que en la Ciudad vivan más de 6 mil personas en la calle"

El legislador porteño del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, apuntó con críticas a la campaña de vacunación que se lleva adelante en la Ciudad de Buenos Aires y se refirió también al caso de la niña "M", quien puso en vilo a todo un país por cuatro días.

"La Ciudad derivó la campaña de vacunación al sector privado y esto significó una pérdida de trazabilidad con situaciones de absoluto abuso", aclaró primero el funcionario. Y agregó: "Se vacunaron personas sin ningún tipo de riesgo mientras seguimos con personal de salud sin haberse vacunado”.

En diálogo con Wake Up Team, por Delta 90.3, Valdés remarcó que "el jefe de Gobierno es el único jefe distrital que no se vacunó porque su fuerza decidió hacer política con la vacuna". “Hemos sido críticos de la actitud de campaña de vacunación de la Ciudad", sostuvo.

En la misma línea, el funcionario responsabilizó al gobierno porteño por la desaparición de la niña "M". “Es una inmoralidad que en la Ciudad vivan más de 6 mil personas en la calle", contó. Y en ese sentido explicó: “Generamos propuestas e iniciativas para auxiliar y revertir la injusticia que significa dormir en la calle".

“La calle no es un lugar para vivir, pero los paradores tampoco. Cada invierno vemos con mucho dolor personas con hipotermia y que no tienen para comer", manifestó, y cerró: "La Ciudad tiene recursos para cambiar esta situación".

Escuchá la entrevista completa:



Te puede interesar
Últimas noticias