jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
23/03/2021

[VIDEO] Terror en Haití: La Selección de Belice fue emboscada por un grupo armado

"Fue un momento de bastante temor", contó Deon McCaulay, goleador del seleccionado.

[VIDEO] Terror en Haití: La Selección de Belice fue emboscada por un grupo armado

La Selección de Fútbol de Belice vivió momentos tensos en Haití, a donde arribó para jugar el partido por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El plantel fue interceptado por hombres armados con fusiles cuando se dirigía desde el aeropuerto al hotel. A pesar de ser escoltados por la policía, "el autobús del equipo fue detenido por un grupo de insurgentes con rifles de asalto en motocicletas, y la policía se vio obligada a negociar con ellos para continuar el trayecto", contó un allegado.

"Fue un momento de bastante temor. Mantengámonos unidos y tomemos las mejores decisiones en lo que respecta al equipo", dijo el atacante y goleador Deon McCaulay, quien es además uno de los capitanes de Belice.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores después de que interviniera la policía local, la cual los estaba escoltando hasta el lugar de destino. Desde adentro del micro, uno de los pasajeros logró captar la tensa escena durante algunos segundos.

El momento:

Te puede interesar
Últimas noticias